1.2.3 GUIAS DE
APRENDIZAJE
1.4 PROGRAMACION DEL
PRIMER BLOQUE
|
|
|
destino
|
|
|
actividad
|
tareas concretas por realizar
|
productos por realizar
|
tutor
|
portafolio
|
fecha
|
1.1.1
|
REVISAR Y MANEJAR AMBIENTE DE APRENDIZAJE
|
AMBIENTE APRENDIZAJE
|
|
X
|
24 sept
|
1.1.2
|
INGRESAR A FORO Y PRESENTARSE
|
AMBIENTE APRENDIZAJE
|
|
X
|
1oct
|
1.1.3
|
LEER PRESENTACIONES Y BUSCAR AFINIDADES
|
FOROS
|
|
X
|
4 oct
|
1.1.4
|
GRUPO EN AMBIENTE VIRTUAL
|
FOROS
|
|
X
|
8 oct
|
1.2.1
|
RECONOCIMIENTO DEL AMBIENTE VIRTUAL
|
AULA
|
|
X
|
1 oct
|
1.2.2
|
ESQUEMA GRAFICO ESTRUCTURA AMBIENTE APRENDIZAJE
|
CMAP TOOLS
|
|
X
|
15-oct
|
1.2.3
|
ESQUEMA GRAFICO GUIAS DE APRENDIZAJE
|
CMAP TOOLS
|
|
X
|
15-oct
|
1.2.4
|
VERIFICAR ENLACES O LINKS DE AYUDAS
|
PAGINA PRINCIPAL
|
|
X
|
15-oct
|
1.3.1
|
VERIFIQUE EL ICONO DE MENSAJERIA INTERNA
|
PAGINA PRINCIPAL
|
|
X
|
15-oct
|
1.3.2
|
FOROS, ENVIAR MENSAJE DE PRUEBA
|
PAGINA PRINCIPAL
|
|
X
|
15-oct
|
1.4
|
CONSTRUCCION DE TABLA
|
PAGINA PRINCIPAL
|
X
|
|
15-oct
|
|
QUE ES APRENDER
|
|
X
|
|
15-oct
|
2.1.1
|
REFLEXION ACERCA DEL USO QUE LE DA AL TIEMPO
|
|
|
|
15-oct
|
2.1.2
|
AGENDA DETALLANDO ACTIVIDADES QUE REALIZA
|
|
X
|
|
15-oct
|
2.2.1
|
ESTRATEGIAS PARA PROMOVER PROCESOS DE APRENDIZAJE
|
LIBRO
|
|
X
|
15-oct
|
2.2.1.1
|
FORMULACION DE PREGUNTAS
|
LIBRO
|
X
|
|
15-oct
|
2.2.1.2
|
EVIDENCIA DE NUMERALES2.2.1- 2.2.1.1
|
|
|
X
|
15-oct
|
2.3
|
ACTIVIDADES PAG35- 41 48-49 66
|
|
|
X
|
15-oct
|
2.4
|
RESPONDA
INTERROGANTES DE GUIAS
|
|
X
|
|
15-oct
|
2.5
|
ENVIAR CORREO A TUTOR DESDE EL UNIVERSITARIO
|
|
X
|
|
15-oct
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario