destino | |||||
actividad | tareas concretas por realizar | productos por realizar | tutor | portafolio | fecha |
1.1.1 | REVISAR Y MANEJAR AMBIENTE DE APRENDIZAJE | AMBIENTE APRENDIZAJE | X | 15-oct | |
1.1.2 | INGRESAR A FORO Y PRESENTARSE | AMBIENTE APRENDIZAJE | X | 15-oct | |
1.1.3 | LEER PRESENTACIONES Y BUSCAR AFINIDADES | FOROS | X | 15-oct | |
1.1.4 | GRUPO EN AMBIENTE VIRTUAL | FOROS | X | 15-oct | |
1.2.1 | RECONOCIMIENTO DEL AMBIENTE VIRTUAL | AULA | X | 15-oct | |
1.2.2 | ESQUEMA GRAFICO ESTRUCTURA AMBIENTE APRENDIZAJE | CMAP TOOLS | X | 15-oct | |
1.2.3 | ESQUEMA GRAFICO GUIAS DE APRENDIZAJE | CMAP TOOLS | X | 15-oct | |
1.2.4 | VERIFICAR ENLACES O LINKS DE AYUDAS | PAGINA PRINCIPAL | X | 15-oct | |
1.3.1 | VERIFIQUE EL ICONO DE MENSAJERIA INTERNA | PAGINA PRINCIPAL | X | 15-oct | |
1.3.2 | FOROS, ENVIAR MENSAJE DE PRUEBA | PAGINA PRINCIPAL | X | 15-oct | |
1.4 | CONSTRUCCION DE TABLA | PAGINA PRINCIPAL | X | 15-oct | |
QUE ES APRENDER | X | 15-oct | |||
2.1.1 | REFLEXION ACERCA DEL USO QUE LE DA AL TIEMPO | 15-oct | |||
2.1.2 | AGENDA DETALLANDO ACTIVIDADES QUE REALIZA | X | 15-oct | ||
2.2.1 | ESTRATEGIAS PARA PROMOVER PROCESOS DE APRENDIZAJE | LIBRO | X | 15-oct | |
2.2.1.1 | FORMULACION DE PREGUNTAS | LIBRO | X | 15-oct | |
2.2.1.2 | EVIDENCIA DE NUMERALES2.2.1- 2.2.1.1 | X | 15-oct | ||
2.3 | ACTIVIDADES PAG35- 41 48-49 66 | X | 15-oct | ||
2.4 | RESPONDA INTERROGANTES DE GUIAS | X | 15-oct | ||
2.5 | ENVIAR CORREO A TUTOR DESDE EL UNIVERSITARIO | X | 15-oct |
martes, 9 de octubre de 2012
AGENDA DE PLANEACION
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario